A los Gastrocolegas nos gusta compartir las experiencias gastronómicas a través de las redes sociales, opinar sobre la gastroexperiencia culinaria, valorar el local donde hemos comido y, por supuesto, fotografiar el momento. A medida que vamos teniendo más experiencias gastronómicas, nos volvemos más exigentes, más curiosos y si cabe disfrutamos más de los pequeños detalles.
Ahora puedes hacer lo que más te gusta y además recibir Gastropuntos por ello, que te harán subir de nivel en la comunidad Gastrocolegas y así, conseguir fantásticos premios gastronómicos.
¿Quieres saber cómo participar y conseguir Gastropuntos? Lo primero regístrate para tener acceso a todos los contenidos de la comunidad y descubre las reglas del Gastrojuego.
Cuantos más gastropuntos tengas evolucionarás a una de las seis categorías de gastrocolegas (Gastrobebé, Gastrojunior, Gastrosenior, Gastrocrítico, Gastromáster, Gastrodoctor) con cuatro niveles para cada categoría (berberecho, mejillón, boquerón, chipirón). Se va subiendo de nivel en función de los gastropuntos obtenidos, de 0 a 80.000. Comienza a subir niveles y conviértete en una GASTROLEYENDA!
A medida que vayas cumpliendo los retos que te plantearemos en la web irás consiguiendo nuevas Gastroinsignias (Badges) que te irán proporcionando Gastropuntos adicionales para subir de nivel Gastrocolegas e irán apareciendo en tu página personal. Cuantos más Gastropuntos más arriba te situarás en el ranking del torneo. Estáte atento a los gastroretos del mes ya que estos aportan un número mayor de Gastropuntos!
Los tres primeros Gastrocolegas que hayan ganado más Gastropuntos a la terminación del Gastrojuego obtendrán unas fabulosos premios gastronómicos además de subir de nivel en Gastrocolegas. ¡Regístrate ya y empieza a conseguir Gastropuntos!